Abogados Cosiales

Despacho de abogados en Madrid

Categories

El despacho

Despacho de Abogados Belén Cosiales

Despacho con más de tres años de experiencia, siendo la titular del mismo Doña Belén Cosiales Martín, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares.  Contamos con un elenco de colaboradores especializados en distintas áreas del ordenamiento jurídico. Entre ellos, el letrado Don Sergio Cámara Arroyo,  profesor de la Universidad Internacional de la Rioja y Doctor por la Universidad de Alcalá de Henares, especializado en Derecho penal y en Derecho penal de menores.

Las claves de nuestro éxito se basan en dos pilares fundamentales: por un lado, la confianza que los clientes depositan en nosotros, y por otro, la responsabilidad que nosotros tenemos frente a ellos, estableciendo un sólido compromiso basado en criterios como el esfuerzo y el trabajo.

Somos expertos en el asesoramiento para todo tipo de asuntos jurídicos: civiles, penales, laborales… Prestamos servicios tanto a particulares como a personas jurídicas, y siempre teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada cliente, realizando una atención personal e individualizada.

Sin olvidar el trato que el cliente puede recibir en nuestro Despacho, para facilitar el contacto, ponemos a su disposición tanto la comunicación vía correo electrónico, como a través de vía telefónica, o en caso de urgencia, mediante teléfono móvil las 24 horas del día los 365 días del año. Haciendo que dicha comunicación sea fácil, cómoda y accesible entre ambos.